Prepara tus finanzas para ser mamá.

Para ti, que quieres o vas a ser mamá, el embarazo es uno de las etapas más importantes de tu vida. Por ello, queremos que te sientas protegida en todo momento. ¡Agenda tu asesoría para conocer más!

Gerardo Sanchez y Andrea Berretta

Un Seguro de Gastos Médicos te brinda protección, confianza y seguridad financiera en caso de cualquier enfermedad, accidente o imprevisto que requiera de atención médica.

Seguro de Gastos Médicos para las futuras mamás

El costo de una cesárea en Hospital Privado, va desde $15,000 pesos hasta $49,000 pesos, sin tomar en cuenta si son gemelos o trillizos, según datos de Condusef.

La llegada de tu bebé es de los momentos más especiales que tendrás, por eso mismo, en una asesoría te explicaremos cómo puedes protegerte financieramente para que disfrutes al máximo esta emoción.

qué servicios incluye

Tienes que saber que adquirir un Seguro de Gastos Médicos Mayores siempre es una decisión inteligente en cuestión de finanzas personales, algunos servicios que incluye son:

Desde $1,500 pesos

Cuidas tu salud y reduces el costo de gastos médicos antes, durante e incluso después de tu embarazo.

respondemos tus dudas

Si mi presupuesto es menos de $1,500 ¿puedo agendar?

Claro! Lo más importante es que des el primer paso, tener una asesoría para que conozcas del tema. Te ofrecemos un plan que se ajuste a tus objetivos y presupuesto.

¿Si al momento de contratar un seguro de gastos médicos estoy embarazada puedo acceder a sus beneficios?

Desafortunadamente no. Si te aseguras estando ya embarazada, el seguro no cubrirá ni el parto ni al bebé.

¿Cuánto cuesta un seguro de gastos médicos mayores?

El costo para cada persona depende de la edad, el género, el estado de residencia, las coberturas a contratar y los hospitales a los que se desea tener acceso.

¿Puedo obtener una indemnización por maternidad en mi seguro de gastos médicos mayores?

Si te encuentras asegurada por un seguro de gastos médicos mayores puedes optar por un pago directo o indemnización, aunque algunas aseguradoras ofrecen únicamente una de estas dos opciones.

¿platicamos del tema?

Esto se puede llevar a cabo de forma presencial, llamada telefónica o  por videollamada. Es confidencial y es importante conocer tus necesidades, objetivos y presupuesto.